Thursday, July 01, 2010

Hace más de un mes que no actualizo, asi que aquí va un megapost de bocetos de mi sketchbook personal. He estado trabajando también en unas cuantas ilustraciones y algún proyecto más, pero ya habrá tiempo de mostrar todo eso y de compartir alguna buena noticia.


Primero unos autorretratos, hechos para descansar el brazo y la mano de tanto trabajo con la wacom. El pincel ayuda a relajar los músculos, a diferencia del lápiz, que requiere más presión. No quiero acabar con una tendinitis o algo parecido de tanto dibujar y usar el ordenador… pero bueno, son los riesgos de esta profesión!

Autorretrato a lápiz, preparando el viaje a Paris... (si, he estado una semanita en Paris, andando por la ciudad, asistiendo al Offf, etc)


Unos cuantos apuntes. Pincel y rotulador calibrado en una libreta pequeña. Valencia








Y a partir de aqui, Paris:






De vuelta, en el tren camino a valencia desde madrid. Qué decir de madrid? No se me ocurre nada bueno, si bien es verdad que siempre que la he visitado ha sido para ir a alguna exposición, museo, de paso... es una ciudad que no me atrae en absoluto.




En valencia, tras la vuelta:



8 comments:

SalBa Combé said...

Guau tío, veo tu curro y me dan ganas de guardadr el lápiz. Con todo lo que pintas tú no creo que me quede nada para pintar a mi.
Sigues hacendo un curro increible y cada vez mejor.
Un saludo y ya nos veremos

Jorge Saim Hostos said...

Qué buen trabajo. Saludos desde Caracas.

Nachete said...

Cómo me gustaría pintar como tú.

monn1n!t4 said...

wow en serio es muy comun eso de la tenditis??? :s pz cuidate porq no se debe perdir un artista como tu :D
estan geniales y buenisismo lo de Paris :D

AMEZCUA said...

me encantan tus bocetos son geniales, no se pierda tanto actualice mas seguido.

Pablo E. Soto said...

Que bien te quedan los apuntes Luis, tienes un trazo super potente. Me gustan sobre todos los de Paris, y algunos cuantos mas, los que estan mas sueltos. El que más me gusta es el de las manos entrelazadas, culminación del trazo.

1Abrazo desde Barna,
Pablo

LuisNCT said...

Gracias a todos! seguiré en la búsqueda de mi trazo, afinando mi mano y dejando que la energía fluya libre hasta el papel...

elultimoromantico said...

Un placer mirar tus dibujos. No se como los pasarás a ordenador. Sino te gusta Madrid te invito a conocerla. Es una pasada
Saludos y sonrisas.