Saturday, April 24, 2010

Desde hace unos dias se puede visitar la exposición Quaderns de Viatge, organizada por la Apiv, en el Museu de Ciencies Naturals de los Jardines de Viveros, Valencia.
Hoy sabado hay una conferencia de Horacio Altuna a las 18 h y a las 19:30 la Fiesta de la ilustración (que viene a ser el acto de inauguración tardío de la exposición)
En la exposición podreis ver obras de 103 ilustradores e ilustradoras de la Apiv, con textos de Carles Cano. También hay un catálogo editado.

Esto es un escaneado del original de mi aportación. La versión final que podéis ver en la expo y en el catálogo es en escala de grises y tiene algun añadido más (una tinta plana y una trama)


That's the original scan of a piece made for a collective exhibition on Valencia (spain) The drawing is based on a photo took in london few months ago.

8 comments:

oriol said...

Que caña de trazo.

monn1n!t4 said...

wow no puedo ir pero suena genial la imagen es de maravilla :D

El Xhabyra said...

Wow he estado hojeando tus entradas anteriores y me encataron tus bocetos.

y lo que mas me ha gustado es ver que eres ya un "veterano" en blogger, me gusta mucho encontrarme con blog "añejos"

aqui me tendras de vez en cuando, para empezar ya me suscribo a tu blog.

Xhaludos! LuisNCT

bioskop said...

A ver si vuelvo a ir, porque me pasé el sábado a mediodía pero me chaparon el museo antes de que me diese tiempo a entrar... Oye, y qué puntazo que la ilustración del cartel de este año es de Cata!! Por si te pasas otro día y no coincidimos, hay un puesto de una librería de Picassent (Odisseu) que tienen libros guapos, guapos.
Hale, que no decaiga el posteo de cosicas!

MIKBARO said...

aghhhh! pues mira que estuvimos por la fira el domingo.. si me hubiese pasado por aqui me hubiese enterado de la expo...
Si está todavia este finde igual ando a tiempo
( si no, aunque tengas el blog en barbecho, echale unas fotos....)

Mk

LuisNCT said...

Oriol, gracias maestro!
monn, lo bueno de internet es que cuando no puedes ir a un sitio el sitio viene a ti (en este caso no toda la expo pero al menos una de las imagenes, jeje)
Xhaby, ya llevo tiempo con esto, pero ultimamente lo tengo un poco descuidado (que no abandonado) Bienvenido seas.
Bioskop, he estado esta tarde en la fira, pero se me ha olvidado pasarme por el puestecillo ese!
Mik, la expo supongo que está hasta el domingo, como la fira. Yo llevo un tiempo sin usar cámara, asi que no tengo fotos de la expo, y no creo que me de tiempo a pasarme este finde.

iRati said...

señor luis! muchas gracias por la visita, que molones esos dibujos del natural! que no decaigan!!!

un saludooo!

Rafandres said...

Me parece increíblemente bueno tu trabajo!!!, pasaré muchas mas veces por aquí,

Saludos