Tuesday, March 02, 2010

Este mes he tenido mucho trabajo -que ya compartiré aquí llegado el momento- lo cual no ha impedido que dedique algunos ratos a hacer speedpaintings:

Estos dos robots realizados en Alchemy y Photoshop, para el blog colectivo La Puerta de Tanhauser (a la derecha encontrareis el banner)
Ambos realizados a alta resolución con la intención de convertirse en prints de más de medio metro de ancho.


Fragmento de pequeña pintura digital que podeis ver pinchando aqui

Pintura digital de alta resolución (17717 x 10353 px) presentada a un concurso. Impresa a un metro y medio de ancho.

Detalle:
En pocos dias más novedades!

8 comments:

Anonymous said...

entre de casualidad ,me gusta mucho

tibooooooo!!! said...

Diosss, como taclaras con esas dimensiones?? Hace un tiempo dieron una conferencia en la UPV a propósito del concept art y vinieron John Howe (ya sabes, el del señor de los tornillos,que trabaja a modo clásico, gran formato pero todo con acuarela!) y Christian Scheurer (http://www.christianlorenzscheurer.com/), al que yo no conocía. El tio contaba que para uno de sus concepts podía estar trabajando en PS pues a eso: 1 metro o metro y medio (ni idea en pixeles)...eso es una puta locura!
Cuando lo expongas avisame que me encantaría verlo flanagan.
Abrazo

LuisNCT said...

Anonymous, espero que vuelvas por aqui. Gracias por comentar.

Tibo! la verdad es que me resultó más facil y rápido de lo que acostumbro cuando hice las imágenes de alta resolución. Creo que es porque al trabajar en tamaños tan grandes puedes (más bien necesitas) olvidarte de controlar el acabado y asi te preocupas más por la imágen en si.
Yo también estuve en la UPV cuando la expo aquella... buf, geniales, qué envidia y que ganas de currar daban.

Timón said...

Como me gusta el niño que agarra... ¿qué agarra?. Me gustan esos trazos indefinidos.
jeje, sinceramente no sé ni de qué habláis, hice el último curso de photoshop hace 12 años, jeje me he quedado en el pleistoceno...acabaré pintando en cuevas, jeje
He tardado mucho en ver tu comentario en mi blog. Ando un poco liada.
Gracias por visitarme, es un honor.
..Y en tu honor, he colgado otra acuarelilla del cuento.
Un saludo!

LuisNCT said...

Timón, pincha en el enlace para ver la imágen entera del niño.

Francisco Martins said...

You have such an eye for color!! a-freaking-mazing my friend!

Presidente de Goglee said...

Muy bueno. ya es mi nuevo fondo de escritorio. =)

LaMáquina said...

Estoy flipando. qué bolg más bonito y acogedor. ¡Es estupendo!

un saludo!!