Friday, August 28, 2009

Homenaje a Sky Doll #1
SkyDoll Tribute #1



Estoy intentando volver a utilizar más las técnicas manuales. Es más facil y rápido conseguir mejores resultados. Aqui bajo un punto intermedio del trabajo en el ordenador.

Lately, I'm trying to return to the manual classic techniques. I think it's easier to get better and faster results. Here is a process image, computer step.


Y aqui el dibujo a lápiz azul, grafito, acuarela y gouache blanco sobre papel de medio tono Canson. Resobado y ganchilleado.

And here is the drawing. Blue pencil, graphite, watercolor and white gouache overCanson midtone paper.
Boceto
Sketch

6 comments:

bioskop said...

El dibujo a lápiz resobado, ganchilleado y lo que tú quieras, pero recuerda a James Jean y eso no puede ser malo, nop?

LuisNCT said...

muahaha me has pillado!

SalBa Combé said...

Para variar, otro trabajo increible. Sinceramente, que se quite Barbucci que aquí llegas tú. Un saludo y hasta pronto

LuisNCT said...

Muchas gracias Salba, pero yo soy demasiado estático en comparación con un maestro como Barbucci...

Eduardo Alvarado said...

Me encanta!

Julia said...

¡Qué buenoooo! Me encanta!