Friday, April 03, 2009


Speedpainting-regalo

12 comments:

akeno said...

muy guapo! es solo Art Rage? me mola mucho como quedaron esas texturas le da un punto como de veladura...

por cierto he estado mirandome los videos de tu canal de youtube... y he flipado mucho con el de Casanova Wong... el movimiento de las partes de pelea del final es acojonante!

Un saludo!

Cali said...

I love it !

Nacho Molina said...

eeeh ahora con la nueva adquisicion setá todo mas speed ;D A ver si te animas y me haces uno que tenemos un trueque pendiente.

bioskop said...

q majete!
¿es la colega dl Germán?

LuisNCT said...

Gracias a todos por seguir pasandoos a mirar y encima dejar vuesrors comentarios!

Akeno: es Painter y Photoshop. Y lo de Casanova Wong es una pena que no creo que llegué a realizarse nunca.

Cali: Merci beaucoup!I love your digital paintings too

Nacho: Es verdad! ese trueque! Pero me molaria hacerlo sobre soporte físico

Bioskop: si, buen ojo

Nico Di Mattia said...

Geniales tus trabajos!! Te felicito!

Lolailo_Lá said...

ké chica más maja oyes ... uuhhh ... el dibujo también luis, pero como la realidad supera siempre a la ficcion pues lo primero es lo primero no?

Fabian said...

Lindisima te quedó, seguro le encanto. Felicidades!

Víctor Pérez Corbella said...

Ey! está chulo :) me gustan las pinceladas en los "churrillos" del pelo. Ah! y genial el Casanova Wong, lo ví hace tiempo en tu página web también y me gusto mucho.

Don_Mingo said...

Se sale, sencillo, elegante y frejquísimo!

LuisNCT said...

gracias, gracias! voy a actualizar esto

Alina Chau said...

These are beautiful!!!