Tuesday, March 10, 2009

He decidido subir este pequeño experimento después de tenerlo abandonado por el disco duro casi un año, y sabiendo que el proyecto original para el que estaba destinado fué abandonado (justo cuando tenía que salir esto, online, sin ningun tipo de gasto. Parece ser que mi tiempo vale menos que el de los demás)
He cambiado el titulo, con lo que ha perdido algo de sentido, pero quizá ha ganado en gracia.








Y aqui podeis ver como era la idea primera: imprimir estas dos imagenes en sendas caras de un folio, recortar por lugares estrategicos y plegar como si fuera un libro.


8 comments:

bioskop said...

Así que gente, ya sabeis:
Imprimid, doblad y grapad.
(¿Mucho trabajo para los gafapasta?)

Matias ! said...

jejej me causo risa el pene parlante ...que bizarro
salut!

Don_Mingo said...

Guapa idea esto de la autoedición (no pue ser más "auto" y alturista).

Francisco Martins said...

You're robots rock dude!

Francisco Martins
www.subversivetales.com
www.subversivetales.blogspot.com

Francisco Martins said...

Sory, I meant to say "YOUR robots rock dude!"

Francisco Martins
www.subversivetales.com
www.subversivetales.blogspot.com

Javier Castillo is chïkoKF said...

Bravo por ti pues!y que les jodan a todo el q falla cuando uno no lo hace!

Me gusta mucho el color q das siempre..tiene mucha fuerza tio

y me ha flipado el corto de casanova wong!!peli a lo tekkonkinkreet yaaaa!!jeje

Un saludo Luis!

MIKBARO said...

mare mia que locurón!
... es verdad, algo me comentaste en su dia sobre el pliego. La verdad que una putada que justo se quedara todo parao (no se por que motivos...) cuando tocaba lo tuyo

SalBa Combé said...

Si los penes hablaran...
Unas páginas estupendas, me alegro que no lo abandonaras y ahora todos podamos disfrutar de este pene parlante. Muy bueno, de verdad.

Un saludo