Saturday, January 03, 2009

Blogger comprime las imágenes con alto nivel de rojo bastante mal, pero bueno... Aqui teneis un fragmento de mi primer dibujo del año, una pintura digital de Hendrix para el blog La Puerta de Tanhauser.
También podeis ver la versión extendida en Suppazero, donde se desvela que Cumulito ya estaba presente en los 60...

Y si, puede recordar a Sienkiewicz (ese tio es un dios) pero no era intencionado.

5 comments:

Javier Castillo is chïkoKF said...

Hola Luis!

Enhorabuena por tu trabajo y tu versatilidad,me gusta especialmente tu manejo del color y lo digital...

En tu web,me ha llamado la atención en el apartado animación,un proyecto con un aire "tekkonkinkreet"...Se puede ver en algun sitio en movimiento???

Un saludo y linkeado kedas!

LuisNCT said...

Gracias Javier. Las animaciones se pueden ver desde la misma web, cuando pinchas en los frames de la sección de animación aparece un enlace arriba a la izquierda. Puede que dependiendo d la resolución se quede fuera de pantalla, pero eshtamous trabajandou en ello

Nacho Molina said...

Ostia, que rallada... precisamente hoy soñe que desenmascaraba a un presunto imitador de Jimi, para ello le hacia tocar con la zurda y no le salia del todo bien.. y luego voy y me encuetro esto aqui... estoy confuso jajaja. muy chulo luis. me mola la idea de cumulito a lo Pick of Destiny. Por cierto, se diferencia el programilla con que esta hecho mucho del painter? esque el acabado es similar, no?

LuisNCT said...

jaja, curiosas sincronías! qué cenaste? jeje
Pues el programa con el que está hecho es el ArtRage. Es mucho más simple que el painter, tiene menos opciones y tal pero para cosas directas está muy bien.

bioskop said...

ou!
así que Woodstock fue culpa de Cumulito?
rápido,historieta!