Wednesday, October 01, 2008

Autorretrato. Oleo sobre tabla. Solo le dediqué una sesión, pero lo pinté, tapé, repinté y borre tantas veces que podría haber hecho varios (gracias al Liquin!). No quedé del todo satisfecho del resultado, pero así actualizo esto mientras ocupo mi tiempo en preparar un par de proyectos de comic, a ver si tengo suerte con alguna editorial.

Selfportrait. Oil on gessoed board. I only spent one session in it, but I paint, cover, paint again and erase so many times that I could did several others instead of only one (thanks Liquin!). I finally didn't get satisfied with the result, but I upload here anyway to actualize the blog while I spend my time preparing few comicbook projects, hoping to have good luck with some publisher.




7 comments:

*Myriam* said...

Muy buenos tus trabajos Luis , te felicito !,un saludo desde Argentina .

BertoLin said...

Muy wapo, Luis, el detalle del ojo me flipa aunque te veo una expresión un poco fría, pareces Van Gogh, pisha xD

Por cierto, no tenía ni zorra de lo que era el Liquid, gracias ;)

Un abrazo.

LuisNCT said...

Gracias Myriam, estuve mirando tu blog, un saludo!

Bertolin, el Liquin es una resina alquidica que se puede usar en lugar de (o junto con) el barniz y el aceite para trabajar con el oleo, con la ventaja de que seca mas rápido. Y esa expresion fria (camino de la expresion de mala ostia) es la que se me suele quedar cuando me hago autorretratos, por eso de la concetntracion y de querer prender fuego al lienzo jaja

pablo pablo said...

Muy buena pintura, excelentes detalles!

stranded said...

Pues a ti no te gustara pero a mi me parece muy bueno (como no se como es tu cara... :) Me mnola el detalle del ojo, la soltura y el efecto ese que parece de fotografía (no se si intencionado o accidental) de enfoque de las cosas mas cercanas (la zona de la izda mas desenfocada que la dcha¿?)o me lo parece a mi... no se.. mola! :)

LuisNCT said...

Gracias pablo!

Stranded, buen ojo! ese efecto de desenfoque en las zonas alejadas si que es adrede y de inspiración fotográfica. Gracias por tu comentario!

Nacho Puerto said...

ese tio!! Muy buen autoretrato...Oye a ver si podemos quedar algun dia...que sino se nos pasará el arroz..jaja.venga un abrazoo!!!