Friday, October 24, 2008

Aqui mi poster para La Fuga de Logan, una de mis peliculas favoritas desde que era pequeño. Lo he hecho de una sentada (cuando pueda lo retomaré y mejoraré) para el blog La puerta de Tannhauser. Pasaros por allí e investigad!

Here is my poster for Logan's Run, one of my favorites movies since I were a child. I did it in one session, so when I could I'll take it up again and try to get better. It's a collaboration for La puerta de Tannhauser.

3 comments:

SalBa Combé said...

Oh tío. La fuga de Logan, cómo mola esa pelicula, o por lo menos como mola en mi memoria, que a lo mejor no sería conveniente vera de nuevo por no destruir un mito. De todos modos el dibujo se sale y hace buen homenaje a esa joya de la ciencia ficción.
Un saludo

LuisNCT said...

Para mi es una peli que no me canso de ver, porque ademas me resulta atractiva esa estetica de ciencia ficcion setentera. La pena será cuando hagan un remake y se la carguen, como ya hicieron con rollerball.

Javier Almazán a.k.a. Serialkid said...

Que peliculon, joer!!! adoraba la peli, y la serie!!! De peqieño, en el cole, jugabamos a ser el robot, con un cebador de fluorescente!!! XD