Monday, July 21, 2008

COLORSDS in MALLORCA 2008

Como siempre todos del natural (los dos ultimos tienen la dificultad añadida de que tenía que luchar contra hordas de mosquitos mientras dibujaba) Podeis ver los procesos aqui





He estado muy poco trabajador, pero es lo que pasa cuando te vas con coche, tienda de campaña y sin apenas dinero a recorrerte una isla en la que no hay campings ni albergues... que tienes que estar mas pendiente de tu supervivencia que de dibujar. No recomiendo a nadie esa isla a menos que tenga mucha pasta o vaya con una furgo-casa.
Tambien hice unas pocas acuarelas, pero son una mierda.

4 comments:

Don_Mingo said...

Jue, que chulinas las imagenes, no paras! Hasta de vacaciones te llevas la tablet??

LuisNCT said...

me llevo detras la NintendoDS, que es lo que uso para esos bocetillos. Es pequeña, pesa poco y la batería dura mucho, asi que viene de pm para los viajes... pero en realidad me gustaria ser capaz de ponerme a dibujar en cualquier sitio con acuarelas o gouache, que es mas engorroso pero mucho mas gratificante.

o algo.

Lidix said...

eso mismo te iba a preguntar yo..k si hacias el dibujo a lapiz con los mosquitos acechantes y luego en casita le dabas a la wacom...pues molan un monton chico! con molestias camperas incluidas..¿a k isla te has ido? a una de esas me quiero ir yo, y perderme...:)

LuisNCT said...

Pues Lidix, como ponia en el encabezamiento del post, he estado en Mallorca, pero no te la aconsejo. Debe estar mucho mejor Menorca, Formentera e incluso Ibiza. Ya las investigaré mas adelante jeje
Y lo de las molestias camperas pues la verdad es que son mucho menores con la DS que con las acuarelas o otros medios mas tradicionales... excepto por los mosquitos, que en cuanto empieza a bajar el sol acuden a la luz de la pantalla a toda prisa.