Thursday, February 14, 2008



Ya he recibido uno de los ultimos libros donde han sido publicadas algunas ilustraciones mias. Una edicion muy cuidada excepto por el graciosisimo fallo (jaja como me parto) de que se les ha olvidado poner mi nombre en los creditos.... Cosa que si no hay una segunda edicion no podran subsanar, excepto en el formato pdf de su web, en el que ya esta arreglado el asuntillo.
En las fotos podeis ver una de las ilustraciones en el interior del libro y otra mas de bonus. En total hay cinco. Todas ellas las encontrareis rebuscando en mi portfolio.

Y en otro orden de cosas, estoy oficialmente invitado como autor al XIII Salón Internacional del Cómic de Granada. :o

8 comments:

yaya_yeyé! said...

waw!pasate el libro!!

bioskop said...

jaja, estos de Anima son unos patatas... y si no son ellos, más patatas todavía!
eh, que a mi también me han invitau! Ahora tú me firmas y yo te firmo! jojo... Qué nivel, estar junto a Azzarello...y Paul Naschy!

LuisNCT said...

ya os lo enseñaré
y no es de anima, sino de una editorial americana

oriol said...

Felicidades tío!
Lo de los créditos ya suele pasar ya.. jeje

yorkshire said...

Joder, Luis, vaya putada de las buenas. Parece hecho a posta.

Ah, ya tengo los ejemplares en mi podeeeeeeeeeeeeeeer...

Todo bien.

Cisne Negro said...

Qué grande eres, Luis.

bioskop said...

...joer con los yanquis... que te paguen perjuicios, aunque sea en paypal!:p

BertoLin said...

Llegaras lejos, tito...

Por cierto, ese elefante... xD