Thursday, August 30, 2007


Want to see more? Go to SUPPAZERO

(pilot y acuarela)

8 comments:

Yorkshire said...

Hola, Luis,

Soy Yorkshire o José María. Hace unos días que te mandé un e mail contándote una cosa más que interesante. Te he llamado en varias ocasiones, tanto a tu casa como a tu móvil. Supongo que estarás de vacaciones.

Intenta contestarme lo antes posible al e mail. Comprenderás mi silencio.

En septiembre aparecerá el Tebeos en palabras Nº 02. He podido hacerlo en mis tiempos libres.

Ah, eres brutal, el puto amo!!!!

juan gargallo said...

Muchas gracias por el comment, Luis..
pero no sé de qué narices tienes envidia, y menos con las acuarelas que tienes ahí abajo! son preciosas, en serio. Las de las ruinas de detras de tu casa me han gustado especialmente.

Nacho said...

Jeje mu xulos esos toquecillos de rojo y con el acople de la foto ha quedao to gracioso...

MIKBARO said...

bfff, menos mal que vas dejando atras tus bucolicos veranos y vuelves a la dureza urbanita, jejsjes (k joputa soy...) no se pa q tanto paint ni tanta ostia... si cojes un pilot y se nos queda la boca abierta (como a los zombies de Woodstock)

Pabloesoto said...

Buenas Luis, ya era hora de retomar mi actividad bloggera, la verdad que a mi tambien me gusta mas tus trabajos como este ultimo antes que los paisajes. Sobe todo por que se te ve mucho mas suelto, con mas fuerza. un saludo!

LuisNCT said...

veo que no os triunfan mis paisajillos, pero vendi algunos! (los hice para eso y de paso me sirvió para recuperar la acuarela)

YAKO said...

ala puta!! que hardcore...

me encanta!!!

Javier Blazquez Murillo said...

Oye muy buento tu trabajo, yo tambien le doy a l concept art pero en españa no encontrare curro en la vida. MUUY bueno el blog, felicidades!!!