Tuesday, July 03, 2007


pequeño boceto, rotuladores sobre papel

little sketch, pen over paper

5 comments:

orionlesc said...

Te he dejado un comment abajo.
Una pasada este dibujo también.
Conocí a Salva Espín!:)

LuisNCT said...

un gran tipo Salva, y buenisimo dibujante

jaja, me ha molado tu postdata de bajo jaaj!

MIKBARO said...

Si cuando autolimitas tus medios.... sale lo mas natural de ti, jesjesjesj.
Bueno, pues ahi estamos con el p* Funtastic... a ver q sale.....
(pasate por el blog a lo largo del mes... de momento está solo el adelanto... pero va a ser trashy de cojones...)
Lo de las visuales con los marrones que se nos hechan encima los vemos lejisimos... pero se peleará.
Un abrazal, majo.

Mestre said...

YEEEP! cuanto tiempo sin asomar por otros blogs,,, las guitarras dan mas faena que un mono en una cristaleria! sigo en ello, pero creo que la cosa va a salir adelante a base de ajustar guitarras de otros y hacer pequeñas reparaciones... lo de convencer al mundo de que mis guitarras modificadas no estan nada mal, parece que me va a tomar mas tiempo del que pensaba :-D

nos vemos, cuidate!

por cierto... bonito dibujo, vaya que si. vuestros bocetos tienen mas calidad que cualquier dibujo terminado mio, jajaja, menos mal que me he dedicado a lo de la musica y las guitarras porque, independientemente de si van a seguir siendouna ruina durante toda mi vida... a estas alturas ya se me da algo mejor que dibujar :-D

R.Dress said...

So cool