Monday, April 02, 2007


Una viñeta de un comic que he hecho para un concurso. Tinta sobre papel.

10 comments:

Germán said...

qué guapo!

PEDRO NUÑEZ said...

Buenas¡ He llegado a tu blog desde el de Banano y la verdad es que he quedado muy sorprendido por que me ha parecido una coleccion de trabajos diferentes, con imaginacion...bien ejecutados, cojonudos¡¡
Mis felicitaciones.
Te linko ok?
Un saludo,

Pedro

Cåttberry said...

es brutal ese papa! ajajaj me encanta! si fuese la jueza te daba el premio!
muaks!

Pabloesoto said...

Que bueno Luis, hacia tiempo que no pasaba por aki, éste dibujo me gusta especialmente. Le encuentro un toque super espontaneo y una fuerza distinta a los ultimos que habia visto en tu blog. La verdad que la tinta negra la manejas que da envidia. Suerte en el concurso!

LuisNCT said...

Gracias a todos! se ve que haciendo las cosas rapido gustan mas, cosa de trabajar bajo presion (en este caso la del tiempo) jeje

MIKBARO said...

joer, hace como una semana te deje un comentario... y ha desaparecido...

en fins, q mu bien,q lo de soltarte como siempre te he dicho te viene muy bien... sin amarrar, sin red...jasjasj

suerte!!!

Mónica Armiño said...

¡Qué estilazo!. Me encanta tu blog, te visitaré con frecuencia.
Un saludo

Cåttberry said...

me hizo mucha ilusión conocerte en persona Luis! lástima que no hablamos mucho, me hubiese gustado ver el portafolio! jeje
en fin, espero que vuelvas pronto por estos rincones del mundo!
muaks!

Coatlicue said...

Pues yo he visto las páginas completas, chavales, y si ese detallito os ha gustado, imaginad 4 páginas de placer estético. Mucha suerte en el Valencia Crea.

Gringo said...

donde se puede ver el comic completo?? el estilo que te manejas en esta imagen es excelente...