Friday, January 26, 2007



Como prometí, aqui estan.

(old works)

9 comments:

MIKBARO said...

yo me sigo quedando con el del medio, apesta a Mignola pero con carta de color lisérgica de la que ud usa. Muy buenos los tres.(por cierto, es casi seguro que este año Pausse nos encargamos de la imagen y la web del FuntasticDraculaFestival...uhhh, rnr!!... no quiero anticipar nada pero si saliera igual de visuales igual se lo comento y se le paga en garagepunk y vicio)

Cåttberry said...

weee!! pues como ya dije me mantengo con la tercera, la uniformidad de los tonos, la silueta a oscuras y las formas escurridizas me encantan... de hecho me recuerda a uno de mis mangas favoritos, Blame! que si no te lo has leido te recomiendo mil veces.

LuisNCT said...

Mik, tienes razonm apesta a mignola (el año que teniamos clase con el pesro Leoncio me dio por mignolear, y esto es de ese año pero de otra asignatura... hace ya tiempo de eso, eh? k viejos!)

Y Cattberry, claro que conozco Blame! Me molan las cosas oscurillasss

LuisNCT said...

Por cierto, suena muy bien eso de cobrar en garagepunk y vicio! juju

MIKBARO said...

pues si pues si, hoy nos hemos reunido con la sñora encargada y la sala en cuestion va a ser bastante fea...asi q habra que darle color-luz. Quedan meses pero voy tomando nota y asi ademas puede ser una escusa perfecta para obligarnos a quedar... q no tenemos puta verguenza.

Cåttberry said...

muy bien, luis, asi me gusta! buenos gustos al poder, sí señor.

Esteban Hernández said...

Chapó por la última.
Tiene cosas de Mignola, de Moebius y de Higer.
Ole!

Yorkshire said...

Guau, don Luis Núñez de Castro, subrayo lo de los compañeros. Pero vaya manera de dibujar.

Y sí, el último dibujo tiene un cierto aire Blame!.

Además, tengo un blog dedicado a este autor,
En torno a Tsutomu Nihei.

Vaya como dibujas, tío, eres el puto amo :)

LuisNCT said...

Gracias a todos! creo que voy a postear algo nuevo...
Por cierto Yorkshire, ayer mismo (antes de leer tu comentario) descubri tu blog sobre Blame y lo estuve mirando