Wednesday, September 20, 2006


Returning to the pencil sketches...

4 comments:

Abel said...

Me encanta cuando pintas las hondas del agua, se sale!
Yo deberia volver a los apuntes del natural, llevo demasiado sin dibujar "de verdad" :P
Por cierto, lo de mi corto esta bastante aplazado, en Irlanda no tengo ordenador ni tiempo, y la verdad es que la historia es un callejon sin salida, podria hacer una pelicula con el guion... tengo un grave problema a la hora de ponerme limitaciones, jajaja

orionlesc said...

están muy potentes tus trazos.
pues no se qe pasa con lo de mi blog,no hay manera de ponerlo,bueno,ahora si le das a mi wb,vas a mi blog,que desde allí ya hay enlace pa la web...ni idea de que debe ser..y lo he tocao todo eh...
gracias!

orionlesc said...

que bueno!!
toco batería.
y me gustaría cantar!XD
ninguno de los dos proyectos por eso han arrancado fuerte...el ensayo un dia de momento..y lo de kung fu es mas seguro..hostia.me paso sinó mañana pasado!nos vamos a apuntar en principio bastantes!!luego al final se queda en dos o tresXD

me gusta mucho como dibujas enserio,prefiero no mirar demasiado;)

Kristian Antonelli said...

mut bueno, this sketch is how i'd like to draw. thankyou for sharing